jueves, 30 de agosto de 2012

Mercado "medieval" quebecois

Muy buenas!
Hoy hago entrada rápida porque tengo que leerme varias cosas para la uni, y apenas tengo tiempo de nada (estos llevan el mismo ritmo que la uc3m....).
Hoy os voy a enseñar como son los mercados antiguos que hacen aquí. Como podreis comprobar son algo distintos a los que tenemos en España. Ni si quiera podemos decir que sean medievales, porque la historia no se ha desarrollado de igual manera en Europa que en América; así que la época queda plasmada tal y como se vivió allí.

Voilà les photos!

El gremio artesanal.

 

Cómo se hacen las cuerdas



Había varios músicos a lo largo del mercado




El poblado indio también toma protagonismo


Además, a ciertas horas tenían una especie de representación que consistía en un desfile hacia la plaza principal, donde se leía el discurso del rey, y los "caballeros" finalmente lanzaban varios tiros al mar (no sé que representaba, pero estaba muy original).




Esto es todo por hoy!
un saludo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario