Hoy hago entrada rápida porque tengo que leerme varias cosas para la uni, y apenas tengo tiempo de nada (estos llevan el mismo ritmo que la uc3m....).
Hoy os voy a enseñar como son los mercados antiguos que hacen aquí. Como podreis comprobar son algo distintos a los que tenemos en España. Ni si quiera podemos decir que sean medievales, porque la historia no se ha desarrollado de igual manera en Europa que en América; así que la época queda plasmada tal y como se vivió allí.
Voilà les photos!
El gremio artesanal.

Cómo se hacen las cuerdas
Había varios músicos a lo largo del mercado
El poblado indio también toma protagonismo
Además, a ciertas horas tenían una especie de representación que consistía en un desfile hacia la plaza principal, donde se leía el discurso del rey, y los "caballeros" finalmente lanzaban varios tiros al mar (no sé que representaba, pero estaba muy original).
Esto es todo por hoy!
un saludo ;)









No hay comentarios:
Publicar un comentario