Recién llegada de Cuba, no os voy a poner fotos de playita, si no de las decoraciones de Halloween que he visto el barrio de mi universidad. No tengo muchas que poneros porque me quedé sin batería mientras las sacaba! Pero bueno, así también os haceis una idea de como son las casas que hay aquí.
Fijaros que delante de las tumbas están las manos de los zombies jjaajaja
Estos muñecos además de ser enormes, por la noche estaban iluminados y se movían. La araña movía la cabeza y el gato los ojos :)
Esta es la mezquita del final de mi calle. En realidad no es una
mezquita, creo. Es la iglesia de la comunidad judía (no sé como se
llama...). Hay muchísima gente que pertenece a este colectivo por mi
barrio. Los hombres siempre van vestidos de negro, con los sombreros de
copa o estos otros:
A los niños desde pequeños ya les dejan crecer los tirabuzones y les ponen un bonete.
Las mujeres son facilmente identificables: falda por debajo de las rodillas, blusa, colores pálidos y oscuros, media melena, pelo lacio... Es raro, pero sabes perfectamente cuando una mujer es judía.
Bueno, y por último una ardilla :)
A ver si me pongo las pilas y empiezo a subir mas fotos, que este mes con los exámenes apenas he podido...
Un saludo
