Después de mis exámenes, las fotos prometidas de los jardines botánicos!
Entrada:
Jardines Japoneses:
Jardines chinos:
Aquí es donde está la petit surprise. Todos los años los jardines chinos son decorados con una serie de lamparitas orientales, que aunque parezca un poco hortera, está bastante simpático. Además tienes la oportunidad de ver ciertos espectáculos de música y lueces mientras te tomas un té chino y un bollito de miel llamado "gâteau de lune" (riquísimo!)
Justo al lado de los jardines está el Insectarium. Es un recinto en que tienen una exposicion de insectos (obviamente), tanto vivos como disecados. Está bastante bien porque es muy variada, y hay insectos que en tu vida has visto!
La mini-araña
Esta foto está llena de insectos. A ver si los veis!
Mariposas y bichos varios:
Cruce de mariposas!
La mariposa "malrollera":
Antes de irme a Cuba (mi proximo destino), espero sacar tiempo para hacer otro post!
Un saludo!!










