jueves, 9 de agosto de 2012

Bienvenidos a mi blog!

Bonjour a tous!
Tras dar el primer paso la semana pasada (cambio de vida = cambio de pelo), hoy ya doy el paso de abrir el blog que prometí, para contar mis experiencias en la maravillosa ville de Montréal.
Parto a la aventura el 16 de Agosto, es decir, me queda una semana de vida española (ni-ni).
Mis proximas entradas las dedicaré a contaros por encima como ha sido y está siendo el Pre-Montréal, y una vez allí iré ilustrando fotográficamente el blog para que podais seguir cómo es mi día a día canadiense (algo dificil, de momento, sin cámara y con una LadrilloBerry....).

Un saludo ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario