jueves, 10 de enero de 2013

Pub Crowl

Hola!
Bueno, ya es oficial, ya me he caido con el hielo! Por suerte apenas me dolió... La verdad, que... no sé si fue por el hielo o por la cerveza que había tomado. Resulta que ayer tuvimos una actividad sorpresa organizada por el comité de exchange students de mi universidad. La actividad es una cosa llamada "pub crowl", lo que viene siendo ir de bares. Pero direis, ¿qué tiene eso de especial? Bueno, pues la gracia del asunto es que se hicieron varios equipos, los cuales se iban repartiendo por los distintos bares, y en cada bar se jugaba a un juego que consistía en beber cerveza, basicamente. El juego por excelencia del pub crowl es el Beer-Pong. 

¿Cómo se juega al Beer-Pong?
Muy sencillo. Teóricamente se juega en una mesa de ping-pong, pero se puede hacer en cualquier mesa (tiene que ser un poco larga) . En ambos lados de ella se ponen vasos, en forma de viña, como en el billar, llenos por la mitad de cerveza. Cada equipo se pone a un lado y con una pelota de ping-pong se intenta encestar en los vasos del equipo contrario (se puede tirar directamente, sin hacer rebotar la bola). Si la pelotita entra, la persona  del otro equipo a la que le tocaría tirar se bebe el vaso, y después tira. Si la bola no ha entrado, se tira directamente. Así hasta que se terminan los vasos. Obviamente, si la pelota de cae al suelo, se lava en un vaso con agua. 
Para los que os entre curiosidad, wikipedia siempre tan útil: http://en.wikipedia.org/wiki/Beer_pong

beer pong


El otro típico juego consiste en hacer una especie de carrera de beber. Me explico: a ambos lados de una mesa larga, o 2 unidas, se ponen todos los miembros de cada equipo. Enfrente de cada persona se pone un vaso con cerveza. Lo que hay que hacer es beber el vaso de cerveza, y cuando esté vacio ponerlo en el borde de la mesa e intentar darle la vuelta dándole un empujoncito por debajo. Cuando la primera persona logra hacer todo ello se pasa a la segunda, y así hasta llegar al final. El equipo que acabe antes es el que gana. 


Voilà! Espero que os haya gustado, y que os animeis a jugar algún día, porque está bastante entretenido.






Un saludito! Muak (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario