Como ya os adelantaba, hemos empezado la semana con temperaturas bien gélidas (entre -15 y -20), pero también es cierto que se ha compensado con el sol.
Empezamos semana, y empezamos de nuevo rutina: clases y gimnasio. Como os imaginaréis, es practicamente imposible hacer ahora deporte en la calle (a menos que hagas ski o patinaje de hielo); aunque he de reconocer que he visto a algún pirado corriendo con nieve a -7º...
En cuanto a las clases, sigue mi batalla con el francés québecois. Este semestre me ha tocado un profesora, que aunque la encuentro espectacularmente buena, habla a la velocidad de la luz, y encima con acento de aquí. Estoy bien fastidiada... Pero bueno, le echaremos ganas. Y la verdad, creo que he avanzado mucho en cuanto a la comprensión de la lengua, lo cual me anima un poco. Es algo así como un reto entender este "dialecto".
Por lo demás, aquí tenéis las fotos de mi viaje a Nueva York que dije que colgaría.
Times SquareCon mis amigas las mexicanas
Tomandome las uvas a las 6 de la tarde! :)
El McDonalds de Times Square. ¿A que está chulo?
World Trade Center - Zona Cero. Impresionante el vacío de las Torres Gemelas.
Ahora tienen una especie de memorial, al que hay que pedir un pase con antelación para entrar.
También están construyendo algunos edificios, como este que vemos al fondo.
The City Hall
Manhattan Bridge desde el Puente de Brooklyn
Brooklyn Bridge
Manhattan
Rockefeller Center, con el famoso arbolito de Navidad.
¿Os acordáis de Solo en Casa 2? http://www.youtube.com/watch?v=0LXK5cphloU
El Edificio Chrisler, que yo tenía metido en la cabeza, no me digais porqué, que erá el Empire State. Hasta que un día le pregunto a un guía "¿Cómo se llega al Empire State?", y me dice.... "emmmmm... lo tienes detrás de tí". Obviamente era el verdadero Empire State, y no este xD
El verdadero edificio es este:
New York streets
La 5º Avenida, colonizada ya por Amancio Ortega
Escaparate de una tienda
Mini Estatua de la Libertad
Figuras estación de Metro
Un beso, y muchos ánimos a los que estén de vuelta al cole, como yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario