miércoles, 19 de septiembre de 2012

L'hîver arrive...

¡Muy Buenas!
Vengo a anunciaros que los días de calor en Montréal parece que se han terminado! De hecho las temperaturas han hecho:


Ahora mismo, acabo de mirar el termómetro y estamos a 5ºC. Son las 23:00...
... Peeeeeero, que el ánimo no decaiga!!
¿Qué mejor que recibir al frío que con una fiesta? O mejor dicho, ¿qué mejor que recibir al frío con una fiesta en el jardín? Parece paradójico, pero desde que llegue aquí los canadienses no han parado de repetímelo: en cuanto llegue el frío, jamás te quedes en casa! Sal, haz deporte, lo que quieras; pero acostúmbrate al frío.
Así que nada, aquí estoy, con mi jersey, mis botas, mi pashmina y mi chaqueta de lana gorda; con una cervecita en la mano. Lo bueno de esto es que ya no necesitamos meterlas en la nevera.... ;)

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario